jueves, 22 de noviembre de 2012

Que sería de un aventurero sin tabernas



    Que seria de un aventurero sin taberna, y que buena taberna cochambrosa y hedionda no esta levantada sobre un pavimento de gruesos tablones de madera, sin duda la sangre derramada no quedaría igual en la fría y dura piedra.

    Y por ello, durante la creación de mis piezas de madera, he diseñado este nuevo suelo, para poder movernos con nuestras reglas de siempre, el suelo de madera.

     Es un suelo que tiene que estar a nivel, como el de mármol para dar un mayor realismo de tablones, y que sin duda nos va a dar mucho juego, así que aquí os pongo las piezas del molde que ahora tengo en el horno.

     Cuando pueda subiré a piezas realizadas el suelo de mármol y el de madera, a ver si dejo unas habitaciones decentes para mostraoslas, aunque aquí tenéis un adelanto


jueves, 15 de noviembre de 2012

Sección de pintura

     Queda inaugurada la sección de pintura, en tutoriales, he añadido un nuevo enlace, en el cual iré publicando información sobre pintura y como dar vida y color a nuestras creaciones, así que quien esté interesado ya tiene un lugar en el que consultar lo que pueda ir compartiendo con todos vosotros.

    De momento os dejo la foto del primer articulo, “imprimación”

    Un saludo, y espero que os sea de provecho.


martes, 13 de noviembre de 2012

Marmol y madero

      Continuo creando la mazmorra , y ya que he visto que faltaban, estoy ampliando terrenos. Además de crear suelo de piedra pulida (estilo mármol o similar) , también podéis ver una pieza de madera para construir muebles y demás, aunque pronto pondré imágenes de muchas más, que estoy creando, así como de suelo de madera.

     Poco a poco vamos poblando y construyendo calabozos.
  
     Más piezas nuevas:


domingo, 11 de noviembre de 2012

Moldes

      
      Si alguien está muy interesado en alguna pieza en concreto y requiere varias del mismo tipo también puede ponerse en contacto conmigo, y podemos ver de facilitarle el molde o moldes que requiera para realizaras.

      Como siempre a disposición de lo que se requiera.

      Un cordial saludo, Eliatar

Modificación técnica

     Debido a restricciones de la plataforma, me he visto obligado a unir varias paginas entre si, ya que el numero de páginas está limitado.

      Por lo tanto solo quiero hacer incapie, que aunque en los desplegables, no se vean nuevas opciones si que puede ser que algunos tutoriales, piezas o consejos vean la cantidad de información que contienen acrecentada con el tiempo.

      De ser posible lo iré publicando como entradas, sobre todo aquello más relevante.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Amueblando la mazmorra

     
     Por fin algunos resultados de la pintura, y sobre todo un poco de vidilla a las mazmorras, a continuación podemos ver un mago ávido de tesoros, acercándose a una caja en plena habitación de piedra.

     Lo cierto es que un poco de atrezo hace virgerías en las mazmorras, rompe la monotonía, y nos permite disfrutar de un juego de lo más interesantes tanto al que monta la partida como al que se plantea que habrá ahí dentro cuando maneja a su personaje.
   


martes, 6 de noviembre de 2012

La madera, la base de la construcción

     
     La base de la mayoría de los muebles, y demás partes de la escenografía medieval, es la madera, ya he creado diversas piezas en piedra, pero ahora toca comenzar con la madera.

     He decidido comenzar por las vigas, ya que en realidad son tablones que se les pueden dar diversos usos.

     No obstante, la idea es crear todo tipo de maderos, con los cuales proceder con construcciones más complejas que las puertas y las cajas que ya tengo creadas.

    A continuación os muestro una primera imagen del relieve que muestra mi primera viga.

    Espero que os guste.