martes, 14 de mayo de 2013

Libro de modelismo

   Estoy creando unos volumenes, recopilando todo lo que hago, y los conocimientos que estoy adquiriendo.

  Principalmente quiero recoger, tanto el tema del modelado y moldeado, como el pintado, decoración y esculpido.

  Quiero crear una guia a la cual pueda acudir cuando necesite refresacar conocimiento, y además poder compartir con los demás los mismos, junto a las muchas experiencias que surgen creando un proyecto de la envergadura de lo que estoy intentando montar.

  Cuando tenga algo más definido que un montón de documentos inconexos, os contaré más cosas, así que si alguien esta interesado ahora o más adelante que no dude en ponerse en contacto conmigo.

  Un saludo a todos, y gracias por seguirme.

  Elíatar.

Nuevo modelo de mesa

  Aquí os facilito una imagen del nuevo modelo de mesa que ya mostré el otro día junto a la estanteria y sillas que estoy creando.


Mejorando las mazmorras

    Una vez diseñadas las baldosas necesarias para construir diferentes tipos de mazmorras, llega el momento de empezar a mejorar la decoración y pintado de las mismas, para alcanzar así un mayor realismo, así que a continuación os facilito una imagen de las primeras tentativas de mejorar nuestras mazmorras.

   Espero que os gusten.



lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevos muebles en proceso

Como ya he comentado en diversas ocasiones, son varios modelos de muebles los que estoy creando, así que aquí os dejo un nuevo tipo de mesa, una silla estandar y una estanteria en proceso de creación.

Estoy trabajando para poder mostraros escenarios completos, al igual que la gran creacción que tengo entre manos, así que poco a poco iré sacando material.