jueves, 25 de octubre de 2012

Las primeras puertas

    Los objetos moviles de la mazmorra, no es facil, y casi siempre lo que suele pasar es que se ponen objetos fijos que desplazamos o cambiamos para hacer las veces del movimento.

    No obstante yo quiero llegar un paso más allá, y por algún sitio hay que empezar así que he procedido con las puertas, y tras mucho esfuerzo, ya tengo cuatro modelos de hojas de puerta, para añadir a los modelos de puertas abiertas que tengo, por supuesto completamente funcional y movil.

    Aunque estas son las piezas originales, de las cuales hay que sacar moldes, y unir a las puertas abiertas, ahi va un abance con mi primera fotillo, tras el trabajo.

   
   Podemos ver cuatro tipos de puerta, tres de madera y una de hierro, con diferentes formas y estilos, para todos los gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario